miércoles, agosto 10, 2022

Camilo reveló cómo cambió su relación con Evaluna tras convertirse en padres

La llegada de índigo, la primera hija de Camilo y Evaluna no solo ha sido fuente de inspiración para los cantantes, sino también ha hecho que la relación de sus padres se magnifique

El cantante colombiano, Camilo se sinceró sobre cómo cambió su matrimonio con Evaluna Montaner luego del nacimiento de su primogénita Índigo.

Durante una entrevista reciente para la agencia de noticias EFE, el intérprete de “Pegao” comentó que el cambio fue muy positiv; pues el nacimiento de la niña los unió más y su relación es más sólida.

“Ha cambiado mucho nuestra relación al saber que hay una cosa más grande que lo que ya nos unía. Hemos tenido el privilegio para poder seguir disfrutando de nuestra pareja más allá de Índigo”, dijo Camilo.

Lea también: ¿ESTA VEZ, SÍ? Relación entre Shakira y Piqué estaría en crisis

Además, el artista expresó que la nueva integrante de la familia fue fuente de inspiración para hacer más música y realizar la gira De afuera para dentro que emprendió recientemente.

“Nada me ha cambiado tanto como la llegada de Índigo, (el disco) es fruto de eso mismo. Todo eso se cristaliza en ese álbum y el salir de la pandemia para poder encontrarme cara a cara con ‘la tribu’ (sus fans). Ese salir de adentro hacia afuera me revolucionó, es bitácora de todo ese peregrinaje”, concluyó.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x