domingo, julio 3, 2022

Camilo prepara su nuevo álbum

El cantante colombiano, Camilo Echeverry aprovechó sus redes sociales para dar dos importantes anuncios en el marco de su carrera profesional

Camilo, quien ha estado alejado de las redes sociales, luego del nacimiento de su primera hija, fruto de su matrimonio con Evaluna Montaner, Índigo, regresó nuevamente, con un gran anuncio: que publicará nuevo álbum, titulado «De adentro pa’ fuera«.

El colombiano, compartió en sus redes sociales un video con el que anunciaba la noticia, de su nueva producción musical que asegura, incluirán las mejores canciones que ha escrito en su vida.

Además, Camilo, también aprovechó para anunciar un documental titulado El primer tour de mi vida. El cual se mostrará importantes momentos de su vida personal y profesional, incluyendo el nacimiento de su hija, Índigo.

Lea también: Dúo “La Melodía Perfecta” pide que oren por su madre  

«Soy papá, pero de eso no se trata este video. El hecho es que, cuando Índigo llegó, llegaron canciones, ideas, proyectos, carcajadas, ganas de gritar, de bailar, de saltar, de viajar, de celebrar… con ustedes, obviamente. Y me puse a pensar: ¿Por qué no les cuento todo lo que viene en este 2022, para que esperemos juntos en vez de guardarlo en secreto?», narró el intérprete de Vida de Rico.

Asimismo, detalló que se sentaron a escribir, “lo que siento que son las mejores canciones que he escrito en mi vida, y así armamos el álbum. Pero antes que eso, en unos días, Pegao; en junio, Nasa; en julio, Naturaleza; en agosto, Alaska”.

Este martes, Camilo anunció que Pegao estará disponible en todas las plataformas digitales este jueves. El cual será el primer tema que publicará de esta nueva producción musical.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x