sábado, abril 20, 2024

Camilo enfrenta a las críticas por el nombre de su segundo hijo

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

Camilo se refirió a cómo él y Evaluna toman las constantes críticas que reciben

El cantante Camilo le salió al paso a las decenas de críticas que, tanto él como Evaluna, han recibido por el nombre de su segundo hijo.

Hace poco la pareja confirmó que se encontraba a la espera de su segundo niño, quien se llamará Amaranto. Esto hizo que les llovieran críticas debido a que es el nombre de una planta.

Sin embargo, con su estilo desparpajado, Evaluna se presentó a los pocos días en los premios Lo Nuestro, mostrando su pancita.

Lea también: Dragon Ball se quedó sin su creador: muere Akira Toriyama

“Amaranto es una planta, como Índigo es un color. En varias culturas ancestrales se hablaba de una leyenda que en lo alto había una planta que siempre estaba florecida, pero como nadie podía subir porque estaba muy alto nadie la cuidaba, pero siempre estaba florecida, entonces significa la que nunca marchita, la eterna, es como aquella planta que no requiere de cuidado exterior para estar absolutamente florecida, por eso me gustó”, reveló el cantante colombiano en un podcast que se viralizó en TikTok.

Asimismo, aseguró que, ante las críticas, ha tomado una posición más fuerte. “Yo me he vuelto más blindado a todas esas cosas. Leo cada vez menos de ciertas cosas, yo sabía que cuando contamos que mi esposa estaba embarazada otra vez, que estamos esperando a nuestro siguiente bebé y decidimos que se va a llamar Amaranto, le dije no vamos a leer los comentarios, porque la gente nos va a tirar piedras, porque se llama Amaranto. Porque va a nacer en la casa, porque no la vamos a llevar al hospital, porque no le ponen a Evaluna anestesia”.

También cuestionó el hecho de que la gente opine sobre su vida, como si fuera propia.”Todo el mundo siente como que tiene autoridad de meterse en esas cosas y yo siento que tengo que cuidar de mi interioridad mientras pasan esas cosas, porque yo he perdido muchos días de paz y eso no te lo devuelve nadie jamás”., cuatro días en casa que sientes que la gente te está tirando piedras por ‘x’ o ‘y’ motivos, es importante los tiempos que uno se dedica a mirar para adentro”, dijo.

@forever_fandecamilo @Camilo habla de los malos comentarios al nombre de su bebé #amaranto . . #camiloyevaluna #indigo #camilo #evaluna #bebe #viral #fpy #parati #musica #polemica #viraltiktok ♬ sonido original – Camilo fans
Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x