sábado, abril 20, 2024

Camila recibe una Barbie joven en su honor (foto)

“Me han quitado cincuenta años”, bromeó Camila al ver la muñeca

La película Barbie no triunfó en los Óscar, pero el personaje se ganó a la reina Camila, que recibió en Londres una de estas muñecas, que trataba de imitarla, en una versión joven.

“Me han quitado cincuenta años (…) Todos deberíamos tener una Barbie”, bromeó la esposa del rey Carlos III al recibir una muñeca de cabello rubio, como el suyo, y vestida exactamente como ella, en una recepción en el Palacio de Buckingham.

La reina Camila, de 75 años y la rejuvenecida muñeca, de la marca estadounidense de juguetes Mattel, llevaban un idéntico vestido azul y las mismas capa y botas de color negro.

Lea también: ¡AWWW! Nadia Ferreira y Marc Anthony presentan a su hijo (foto)

Camila bromeó sobre la muñeca. Foto AFP
Camila bromeó sobre la muñeca. Foto AFP

El regalo le fue entregado al término de un acto de celebración de la Fundación WOW (Women of the World) de la que es presidenta y que trabaja por la igualdad de géneros.

Entre las invitadas en esta recepción, en el marco de las celebraciones de la jornada internacional de la mujer del 8 de marzo, estaban la reina belga, Mathilde, y la actriz británico-estadounidense Helen Mirren, que es la narradora del filme “Barbie”, estrenado el año pasado.

Helen Mirren, de 78 años, había obtenido el Óscar a la mejor actriz en 2007 tras encarnar a la reina Isabel II de Inglaterra en la película “The Queen”.

La propia actriz recibió la semana pasada una Barbie a su imagen y semejanza, con ocasión del 8 marzo, afirmando que estaba “completamente impresionada”.

Con información de AFP.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x