martes, agosto 16, 2022

Camila Cabello llenará de fiesta la final de la Champions League

El partido más importante de Europa, la final de la Champions League, contará con la talentosísima Camila Cabello que brindará un espectáculo de apertura previo al partido que disputarán el Liverpool y el Real Madrid

La cantante cubano-estadounidense Camila Cabello actuará en la ceremonia de apertura de la final de la UEFA Champions League 2022; en el Stade de France en Saint-Denis. La cita está programada para el sábado 28 de mayo.

Ya en su sexto año, la ceremonia de apertura de la final de la Liga de Campeones fusiona el campo de la música; el entretenimiento y el deporte. El motivo es ofrecer un espectáculo mundial de gran energía, detalló la Uefa en un comunicado.

Es así como la Ceremonia de Apertura de 2022 será un impresionante despliegue de trajes, bailarines y músicos coreografiados para ofrecer un espectáculo de alta energía a los aficionados en el estadio y en casa.

«Empezando la fiesta en París, únete a Camila Cabello en la Ceremonia de Apertura de la final de la Uefa Champions League; presentada por Pepsi el 28 de mayo», agregó la liga en un post de Instagram.

Lea también: Fonseca pondrá a bailar a su público en Valencia

«Muy emocionada»

La final, como cada año será visto en varias partes del mundo. La final será emitida en más de 200 países y territorios de todo el mundo. Camila Cabello saltará al terreno de juego poco más de 10 minutos antes de que comience el partido más importante del fútbol europeo.

«¡Estoy muy emocionada de subir al escenario en la final de la UEFA Champions League en París este mes!. Tengo la intención de ofrecer un espectáculo realmente especial que reúna el espíritu de mi herencia latina y un sentimiento de unión para los aficionados al deporte y a la música de todo el mundo», manifestó.

Agregó que desea «hacer un show realmente especial, reuniendo el espíritu de mi ascendencia latina y la sensación de unión entre los aficionados al deporte y la música de todo el mundo», dijo en declaraciones remitidas la cantante, mientras que en un post de Instagram asomó «Tengo muchas sorpresas preparadas para ti».

El 28 de mayo disputarán la tan aclamada Liga de Campeones el Liverpool de Inglaterra y el Real Madrid de España; una final que ya se jugó en el 2018; en la cual salió campeón el equipo merengue.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x