martes, agosto 16, 2022

Cambiarán a Raphy Pina de cárcel

Luego de una semana de haber publicado la dirección de la cárcel para recibir notas de sus seguidores, Raphy Pina pidió que no las siguieran enviando porque será trasladado a otra prisión

El reconocido productor y mánager de artistas, Raphy Pina, reaccionó ante las notables muestras de apoyo que le han enviado sus fanáticos al retén en el que se encuentra recluido y donde se creía que pasaría toda su condena.

«Agradezco los cientos de cartas que han enviado con muestras de cariño. Debido al alto tránsito de las mismas, posiblemente muchas serán devueltas», escribió el prometido de Natti Natasha.

De acuerdo a medios internacionales, Pina reveló que en los próximos días podría ser removido a otro penitenciario, del que no dio detalles. “Gracias nuevamente, posiblemente
dentro de varias semanas seré movido para otra institución fuera de PR, por lo que después de junio tal vez no las reciba», contó.

Lea también: Eros Ramazzotti se suma a los grandes artistas que se presentarán en Venezuela

Por el momento, se desconoce a qué cárcel se trasladará Raphy Pina y las razones por las que se tomó esta decisión.

Sin embargo, en sus declaraciones quedó en evidencia que la cárcel queda fuera de Puerto Rico. Pina, actualmente se encuentra recluido en el Centro Metropolitano de Detención de Guaynabo.

A finales del mes de mayo, el productor de artistas recibió una condena de 41 meses de cárcel, es decir, casi tres años y medio, además se declaró que debería pagar 150 mil dólares, por posesión ilegal de armas. Recientemente, se subió a las redes sociales la primera imagen del mánager desde la cárcel, que generó revuelo en todas las plataformas.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x