miércoles, agosto 17, 2022

Cámara de seguridad capta a ladrones en pleno acto cerca de la Cruz Roja venezolana (+video)

Una pareja de motorizados mantiene azotada la zona céntrica de Caracas, que cuenta con un módulo de la PNB a escasos metros de donde cometen sus fechorías

Este martes se conoció en redes sociales un video en donde una pareja de motorizados, a plena luz del día, roba de manera descarada a una mujer, cerca de la sede de la Cruz Roja en Caracas.

Los sujetos, a bordo de una motocicleta, interceptan a la mujer que caminaba a pie hacia el sector Quebrada Honda, en horas de la mañana del lunes pasado. Mientras el conductor da la vuelta, el otro sujeto desciende de la moto y con algo en la mano, comienza a agredir físicamente a la mujer con empujones y jalando un bolso que lleva consigo.

Le puede interesar: LE ENCONTRÓ UNOS MENSAJES EN EL TELÉFONO CON LA AMANTE  y lo mató de una puñalada en el corazón

El antisocial lanza al piso a la mujer y logra quitarle sus pertenencias, mientras que otras personas que circulaban por el lugar, buscan ponerse a salvo. Los ladrones logran su cometido y huyen en la motocicleta, mientras que la víctima yace en el piso.

Sobre el estado de salud de la mujer no se tuvo conocimiento.

Cerquita de la Cruz Roja

La pared blanca que se ve al fondo en el video al lado derecho, es la pared de la edificación de la Cruz Roja Venezolana. A escasos diez metros, en una calle que converge en la avenida donde ocurre el hecho, está un módulo de la Policía Nacional Bolivariana donde casi siempre hay funcionarios policiales.

Algunos vecinos del sector La Candelaria, donde ocurre el hecho, mencionan que en esta calle que lleva a la avenida Andrés Bello, son comunes actos como este.

Además, manifiestan que después de las 6 de la tarde y hasta las 6 am del día siguiente, la presencia de cualquier organismo de seguridad, es inexistente.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x