miércoles, diciembre 7, 2022

CÁMARA capta momento en que autobuses chocan en Altamira este #3Nov

El alcalde del municipio Chacao, Gustavo Duque, indica que el video está a la orden de las autoridades de tránsito para establecer responsabilidades

La sala de monitoreo de la Alcaldía de Chacao, que actualmente se encuentra en proceso de prueba, captó el momento preciso en que los dos autobuses chocaron la mañana de este #3Nov en la Plaza Altamira.

El alcalde de Chacao, Gustavo Duque, indica a través de sus redes sociales que a pesar de estar en periodo de prueba, el sistema de monitoreo funcionó a la perfección y permitió que los organismos de atención primaria, como Protección Civil del municipio y la policía municipal, llegaran de inmediato al lugar, para atender a los más de diez heridos que dejó el suceso.

Duque explica que en la prueba audiovisual, la cual puso a la orden de las autoridades competentes para las respectivas averiguaciones, se puede apreciar que había iluminación, que los semáforos estaban funcionando y se puede apreciar como una de las unidades de transporte termina en la plaza.

Más de 16 heridos

El suceso ocurrido este jueves en horas de la mañana dejó como saldo 16 personas heridas, de las cuales tres estaban en estado de consideración.

Le puede interesar: TREMENDO GOLPE: la colisión de dos autobuses en la Plaza Altamira deja al menos 16 heridos

Protección Civil Chacao, la policía municipal y hasta los bomberos del Distrito Capital se encargaron de trasladar a las víctimas. Unos fueron llevados a Salud Chacao, otros llevados a centros asistenciales cercanos.

Facebook Comments
Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
MÁS SOBRE ESTE TEMA
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x