jueves, junio 30, 2022

¡LES DOLIÓ! Diosdado Cabello calificó como “una trampa” la regularización de migrantes venezolanos en Colombia

Alicia De La Rosa
Alicia De La Rosa
@aliciadelarosa

El Estatuto de Protección Temporal para migrantes venezolanos en Colombia no le cayó muy bien a la administración de Nicolás Maduro. Según Diosdado Cabello con esa decisión el presidente Iván Duque “busca más plata” y es “una trampa” que en seis meses se verá que “no beneficiará a nadie”

El diputado de la Asamblea de Nicolás Maduro, Diosdado Cabello, se refirió al reciente anuncio del Estatuto de Protección Temporal para migrantes venezolanos en Colombia y dijo que el presidente Iván Duque con esa decisión lo que busca es “más plata”.

«Detrás de ese anuncio del señor, su presidente colombiano, lo que está es la plata», dijo Cabello durante su programa Con el Mazo Dando, reseñó EFE.

Calificó como “una trampa” esta decisión y aseguró que en seis meses se verá que «no beneficiará a nadie».

Lea también: A MANOS DE GRUPOS GUERRILLEROS: Juan Guaidó exige a la FAN pronunciarse por asesinatos de militares venezolanos

«Dentro de seis meses, ustedes verán los resultados de esa decisión (…). No va a beneficiar a absolutamente a nadie», dijo.

«Después de una campaña de desprestigio de los venezolanos afuera, ahora y que le van a regularizar su situación», apuntó.

El pasado 8 de enero el Gobierno de Colombia anunció la creación del Estatuto Temporal de Protección que tendrá una vigencia de 10 años.

Según las autoridades colombianas, esta decisión beneficiará a unos 966 mil venezolanos que se encuentran en condición irregular.

Esta decisión ha sido considerada por el gobierno de Colombia y organizaciones internacionales como “un hito” en la política de migración para el mundo.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

1 COMENTARIO
Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
La mas nueva Más votada
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
1
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x