lunes, mayo 23, 2022

¡CALIENTE y TENSA CÚCUTA! Consejo de Seguridad fue suspendido por otra posible bomba

Roberto Trobajo
Roberto Trobajo
@Roberto_Trobajo

El ministro de Defensa de Colombia, Diego Molano, junto a la cúpula militar, llegaron a Cúcuta para hacer un Consejo de Seguridad, pero tuvieron que suspenderlo por otra posible bomba en una motocicleta abandonada cerca de donde lo harían

Hace un poco más de una hora, aterrizaron en Cúcuta, el ministro de defensa de Colombia Diego Molano, acompañado de la cúpula militar colombiana encabezada por los generales Luis Fernando Navarro, el Comandante General de las Fuerzas Militares, y Jorge Luis Vargas, director de la policía colombiana.

De inmediato revisaron el área donde acontecieron las explosiones en el aeropuerto «Camilo Daza», y acompañados por las autoridades locales y departamentales, salieron hacía donde harían un Consejo de Seguridad.

Amenazas

Tras el atentado con una bomba donde fueron asesinados dos policías, apenas transcurrieron unas horas para activarse los protocolos de protección ante hechos de esta índole. Sin embargo, se tuvo que suspender el Consejo de Seguridad, por una motocicleta abandonada al frente de la sede del Batallón 30 del Ejército, que acogería la reunión del ministro, los altos mando y entes territoriales.

La caravana donde se transportaban tuvo que ser desviada. Los perros antiexplosivos, tras oler la moto, se sentaron dos veces, lo que generó una alerta.

Militares y policías han cerrado la vía donde está la moto, y personal antiexplosivos están verificando cuál es el contenido que tiene esa motocicleta.

Lea también: Momento en el que explotó la maleta bomba en el aeropuerto de Cúcuta que causa la muerte de dos policías (+ video)

Alerta máxima

El Consejo de Seguridad finalmente está sesionando en un auditorio habilitado por la Alcaldía de Cúcuta

Mantente actualizado

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓