sábado, enero 16, 2021

ESPERANDO AYUDA: en calabozos del Cicpc de El Llanito fallece un preso por no recibir atención médica

El preso identificado como Juan Carlos Carrero, de 23 años, estaba enfermo y sus familiares solicitaron al Ministerio Público el traslado a un hospital y no se hizo

Un preso falleció la madrugada de este domingo 4 de octubre en los calabozos del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de El Llanito, al este de Caracas.

El recluso está identificado como Juan Carlos Carrero, de 23 años, tal como confirman fuentes extraoficiales a la organización Una Ventana a la Libertad.

Carrero estaba desde hace un año y seis meses detenido en ese Centro de Detención Preventiva por el delito de homicidio.

Lea también: US$5 millones: EE.UU. ofrece RECOMPENSA por empresario chavista Samark López

Familiares de la población reclusa de esa comisaría lamentaron que el viernes 02 de octubre funcionarios del Ministerio Público no lo trasladaron a un hospital.

Los funcionarios sabían de las condiciones de salud del privado de libertad cuando visitaron ese calabozo policial.

«Aquí no hay derechos humanos, definitivamente», manifestó  la madre de uno de los detenidos en el Eje de Homicidios del Cicpc El Llanito.

«Esta noticia es muy triste porque hay varios presos con tuberculosis y ninguno recibe atención. A todos nos duele porque somos madres y padres», agregó.

LO MÁS LEÍDO

OFRECEN RECOMPENSA: presumen que un indigente abusó, torturó y asesinó a niña de 11 años en el Cauca

Autoridades ofrecen recompensa a quien informe del paradero del asesino de la niña de 11 años del Cauca

Desmantelan banda de TRAFICANTES de personas: dos exfiscales y un GN eran los cabecillas

El Fiscal de Nicolás Maduro, Tarek William Saab anunció el desmantelamiento de una banda de traficantes de personas. Se trata de ciudadanos procedentes de Bangladesh (Asia) a quienes pasaban desde el estado Táchira hacia Colombia. En la banda participaban dos fiscales del Ministerio Público, y un sargento tercero de la Guardia Nacional.

Policía mancha de sangre al béisbol venezolano

Sus familiares piden justicia mientras lloran la ausencia de estos futuros prospectos del béisbol venezolano Dos adolescentes, futuros prospectos del béisbol venezolano fueron asesinados...

Bachelet repudia acciones contra libertad de expresión en Venezuela

Michelle Bachelet cuestiona nuevos ataques a la prensa venezolana.

Sigue leyendo ↓ ↓