martes, abril 13, 2021

Cala se disculpa por comentario sobre Melania Trump

Aseguró que nunca fue su intención denigrar de la esposa del Presidente de Estados Unidos

Ismael Cala ofreció sus disculpas a Melania Trump «por el desafortunado uso de las palabras sin caer en ofensa de nadie» durante uno de sus programas. El periodista cubano fue señalado por llamar «perra eslovaca» a la esposa del presidente de Estados Unidos.

En un comunicado realizado en su programa en Mega TV dijo que reconoce que fue desafortunado el uso de ciertas palabras. «Es un programa que experimento desde el humor. Ofrezco disculpas por el comentario porque pudo haber creado confusión».

Asimismo, Cala dejó en su cuenta de Instagram la publicación en la cual deja el video de su intervención al inicio de su espacio. En el mismo, desligó al canal de cualquier responsabilidad sobre lo que pudo causar su comentario sobre Melania Trump.

Lea también: Muere el autor de «Forrest Gump»

Ismael Cala también ofreció disculpas a sus dos invitados de esa jornada y aseguró que mucha gente ha llamado al canal para insultar y dañar tanto a él, como a la televisora.

«No era mi intención denigrar a nadie. Mi programa está concebido para reírnos un poco, para irnos a dormir de la mejor manera posible, sin partidismos ni dogmas. Además, los que me conocen, saben cuál es mi esencia de generar ambientes para sacar y potenciar lo mejor del ser humano», aseguró.

También reiteró que no caerá en el juego de aquellos que «me llaman perra gay de mier… Solo renunciaré a este canal cuando sienta que ya no me siento bien. Pero el canal está en la potestad de despedirme y lo haré con la frente en alto», aseguró.

Ismael Cala aseguró que no quiso ofender a la Primera Dama de Estados Unidos: Foto: instagram
Ismael Cala aseguró que no quiso ofender a la Primera Dama de Estados Unidos: Foto: instagram

Para finalizar su intervención sobre este punto, Cala aseguró que la campaña había sido orquestada «por cubanos. Dejamos nuestro país para no ser gobernados por seres así. Y eso hacemos», dijo.

LO MÁS LEÍDO

ARREAZA trata a EE.UU. de “irracional” y a Colombia de “vecino incomodo”

El canciller de Maduro, Jorge Arreaza, se refirió a la relación de Venezuela con EE.UU., Colombia y la Unión Europea.

VIVEN ENTRE LAS TUMBAS de la Cota 905 en Venezuela – Testigo Directo

En las tumbas del Cementerio General del Sur conviven vivos con los muertos.

EE.UU. REITERA que no dará dinero a Nicaragua, Venezuela y Cuba por vulnerar DD.HH.

Los representantes de Estados Unidos detallaron las situaciones de Venezuela, Cuba y Nicaragua y lo que debe cambiar para que dejen de oprimir a...

¿Qué pasó con? Roberto Moll

Peruano de nacimiento, boricua por ascendencia y venezolano por adopción, así es este veterano actor que triunfa en las tablas y la TV El personaje...

Sigue leyendo ↓ ↓