domingo, septiembre 19, 2021

CAEN COMO FICHAS DE AJEDREZ: las Faes ultimó a un socio de alias “Loco Leo”

Se trata de José Daniel González González, alias “El Chino”, quien pertenece a la banda fundada por “Loco Leo” en la parroquia El Valle

En un enfrentamiento que se suscitó en la parroquia El Valle entre funcionarios de las Faes y varios delincuentes, abatieron a un socio de alias “Loco Leo”, muerto el pasado 5 de agosto en Parque Caiza.

Se trata de José Daniel González González, alias “El Chino”, integrante de la banda fundada por Leonardo José Polanco Angulo.

El enfrentamiento con “El Chino” ocurrió la tarde del martes en la calle 4, sector La Cancha, escalera La Cruz, El Valle.

Según el parte policial, los funcionarios de las Faes le incautaron  al hombre una pistola calibre .40, marca Walther P99, serial 412538.

Lea también: OTRO DE “EL KOKI”: abatido alias “Niño Rata”

La banda del Loco Leo se mudó el año pasado a la Cota 905, bajo la protección de Carlos Revete, alias “Koki”.

En Julio de este año, la administración de Nicolás Maduro desplegó un operativo en el oeste de Caracas para capturar a los líderes de las bandas, “Koki”, “Vampi” y “Galvis”.

Los tres delincuentes huyeron a Cúcuta, según informaron las autoridades en Colombia.

La administración de Maduro ha ofrecido recompensas de hasta 500.000 dólares a quien informe sobre el paradero de esto delincuentes.

El “Loco Leo” lo encontraron en la casa de su madre en Parque Caiza, estado Miranda, donde se generó un enfrentamiento y lo ultimaron

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓