lunes, septiembre 27, 2021

CAEN ABATIDOS dos delincuentes dedicados a la extorsión de agroproductores en el estado Bolívar

Los delincuentes alias “El Iguana” y “El Cirujano” son miembros de la banda delincuencial “El Ciego”. Se enfrentaron a efectivos de la Guardia Nacional, quienes los abatieron. Están denunciados por el delito de extorsión

Dos delincuentes pertenecientes a la banda delincuencial “El Ciego”, dedicada a la extorsión de agroproductores en el estado Bolívar, caen abatidos.

Los dos antisociales están identificados como Jorge de Lourerio Padrón, alias “El Iguano” y Keisser Ramses Hernández Cedeño, apodado “El Cirujano”.

Según el parte policial, ambos delincuentes se enfrentaron a efectivos de la Guardia Nacional (GNB) en el sector Ánima, Upata, estado Bolívar.

Lea también: EN DESCOMPOSICIÓN encuentran cadáver de ex policía en Monagas

Los militares encontraron en el lugar de los hechos, una pistola 9 mm, marca Glock, con selector de tiro, un revólver Ranger .38, treinta cartuchos calibre 7,62×51, cuatro cartuchos calibre .38.

Además, cincuenta cartuchos calibre 9 mm, tres cargadores para pistola Glock, un cargador de FAL 7,62×51.08.

Asimismo, hallaron ciento cincuenta gramos de material aurífero tipo oro, veinte gramos de marihuana, un vehículo Ford-350, placa A79AI6I, un radio portátil marca Baofeng12 y dos baterías de radio.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓