sábado, abril 20, 2024

CAE uno de los luceros del “Wilexis”: abatido “Alejandrito”

Miyeilis Flores
Miyeilis Flores
Periodista digital

Se pudo conocer que en el enfrentamiento resultó un funcionario herido como consecuencia de una bala rasante en la cabeza

Un adolescente de 16 años identificado como Alejandro Tomás Valero Ovalle, alias «Alejandrito», presunto “soldado” de la banda del Wilexis, fue dado de baja por funcionarios de la PNB.

El sujeto, presunto miembro de la banda del Wilexis, perdió la vida en un hecho ocurrido en la Zona 4, del barrio José Félix Ribas, en Petare.

Lea también: Secuestrador de productor agropecuario fue abatido en Caracas

Los detalles del caso los ofreció el reportero de sucesos, Román Camacho, en su cuenta de la red social X, quien detalló que “Alejandrito” era buscado por robo, hurto, extorsión, tráfico de armas, venta de estupefacientes y cobro de vacuna.

 “La noche del martes #27feb funcionarios de la División Contra la Delincuencia Organizada (DCDO) del CPNB sostuvo un enfrentamiento con un sujeto armado en la Zona 4, del barrio José Félix Rivas en Petare. En el enfrentamiento, un sujeto identificado como Alejandro Tomás”, publicó Camacho, cita Notitarde.

Del procedimiento policial se pudo conocer que resultó un funcionario herido como consecuencia de una bala rasante en la cabeza y se incautó de un arma de fuego.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x