domingo, mayo 22, 2022

¡CAE OTRO DEL TREN DE ARAGUA! Capturan a alias ‘El Menor’ ingresando droga a Venezuela

Autoridades venezolanas capturaron a otro miembro del Tren de Aragua intentando ingresar a Venezuela 14 envoltorios de droga por el puente Simón Bolívar

Con las acciones de reforzamiento de los controles en la frontera, los efectivos de seguridad de Venezuela lograron capturar a otro integrante de la peligrosa banda el Tren de Aragua, se trata de alias “El Menor”.

La periodista de Impacto Venezuela, Mariné Glod entrevistó al comandante de cuadrantes de paz de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) Táchira, Alí Castillo quien ofreció detalles del procedimiento; al tiempo que reiteró que están reforzado los controles en la frontera.

Lo agarraron

El sujeto fue interceptado por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) este martes, 15 de marzo, en el puente internacional Simón Bolívar, cuando cruzaba a territorio venezolano.

Se pudo conocer que alias “El Menor”  quedó  identificado como J. Aular Villegas. Al momento de la captura, tenía 14 envoltorios de presunta marihuana, con un peso de 55 gramos, y tres envoltorios de presunta cocaína, con un peso de 11 gramos.

De acuerdo a los trabajos de investigación que lleva a cabo los funcionarios del Destacamento 212, lograron la captura del integrante de la banda criminal que opera en La Parada.

Versiones de prensa indican que a alias “El Menor” se le atribuyen los delitos de amedrentamiento, amenaza y extorsión en contra de ciudadanos que transitan por el corregimiento.

Lea También: Bernal se la jura al TREN DE ARAGUA: ¡Vamos por ustedes!

Continúan las labores de inteligencia

El coordinador de los Cuadrantes de Paz en Táchira, Castillo aseguró que en la zona se lleva a cabo un trabajo conjunto entre efectivos de la unidad Contra la Delincuencia Organizada, grupos especiales de inteligencia, policía y civiles para combatir el hampa.

También anunció que próximamente se incrementaran acciones en la zona fronteriza; específicamente en Ureña, San Antonio y Las Delicias.

Hasta la fecha son 9 integrantes de la peligrosa banda el Tren de Aragua que han sido capturados en Táchira.

Mantente actualizado

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓