A los tripulantes los rescata otra aeronave de la GNB que los logra ubicar cerca de la población de Guanapito, en Guárico
Un helicóptero perteneciente a la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) se precipitó a tierra este martes #31May en la zona montañosa cercana a la población de Guanapito, en Altagracia de Orituco, estado Guárico.
La aeronave de ala rotatoria, Bell 407, siglas YV- 0205, realizaba un sobrevuelo al tendido eléctrico de la línea III Santa Teresa- Gerónimo, cuando al parecer presentó un desperfecto y cayó en pérdida, estrellándose en la zona boscosa.
Al parecer, el piloto logró maniobrar y la cabina del helicóptero no se destruyó al momento del impacto, lo que permitió que los dos ocupantes resultaran con heridas leves durante el incidente.
Según fuentes extraoficiales, los heridos pudieron salir por sus propios medios. Una vez conocido el hecho, dos helicópteros, uno de ellos de la Guardia Nacional Bolivariana, despegaron para tratar de ubicar a las víctimas.
Le puede interesar: TRAS UN MES DE AGONÍA: muere piloto del helicóptero siniestrado en el estado Lara, en febrero
La aeronave militar ubica a los dos tripulantes, quienes fueron trasladados de inmediato por vía aérea hasta la ciudad de Caracas, donde una ambulancia los esperaba en la base aérea La Carlota, para trasladarlos hasta un centro asistencial para ser revisados.
Corpoelec en revisión
Este #31May Hubo una falla en el servicio eléctrico en la ciudad de Caracas. específicamente en la línea III de Santa Teresa, justamente el tendido que sobrevolaba en helicóptero siniestrado.

El percance con el servicio eléctrico dejo sin luz por varias horas a diversas partes de las parroquias Antímano, Caricuao, Coche, El Paraíso, El Valle, La Vega, San Pedro, El Recreo, San Juan, Santa Rosalía, Santa Teresa, Sucre y Baruta.