jueves, agosto 11, 2022

¡INCAUTARON ARMAS ROBADAS! Cae «El Jacksito» en enfrentamientos en Ocumare del Tuy

Miyeilis Flores
Miyeilis Flores
Periodista digital

Este viernes se registraron fuertes enfrentamientos en Ocumare del Tuy, con el saldo de un presunto delincuente caído y un funcionario herido

Este viernes cerca del mediodía se conoció que se registraron fuertes enfrentamientos en el sector Rangel de Ocumare del Tuy, luego que un grupo de delincuentes atacaron a Comisiones policiales en el sector Los Cocos.

En redes sociales se corrió la versión que presuntamente habría un delincuente abatido apodado el «Jacksito» y un funcionario herido.

Más tarde, fuentes policiales confirmaron que una comisión del Centro de Coordinación Policial de los Valles del Tuy, se enfrentó y neutralizó en intervención legal al antisocial apodado El Jacksito.

Lea también: AL SALIR DEL LICEO sometida y abusada sexualmente una adolescente por un hombre armado en Lara

Tenía prontuario

Este sujeto sería el segundo de la Banda de Carlos Capa; el hecho ocurrió en el sector El Coco Rangel, Parroquia Ocumare del Tuy, Municipio Tomas Lander, del estado Miranda.

En el procedimiento fue incautado un fusil AK-103, serial 071673967, que fue robado a una comisión de la Guardia Nacional el 19 de abril del 2021, según informó la PNB.

En este hecho falleció un efectivo militar y otro fue herido durante el enfrentamiento, el mimo responde al nombre de Félix Betancourth, de 25 años de edad.

Betancourth presentó una herida por arma de fuego en el miembro inferior derecho, con fractura de Tibia y Peroné, estando en la condición de estable y fuera de peligro.

 

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x