lunes, septiembre 27, 2021

ENVUELTO EN COBIJAS Y EN UN CAÑO: cadáver encontrado en Cúcuta es de un venezolano

El cadáver envuelto entre cobijas lo encontraron en un caño de aguas negras en La Parada, Cúcuta y fue reconocido por sus familiares, que se enteraron del hallazgo por la prensa

El cadáver de un joven de 24 años localizado en un caño de aguas negras en La Parada, Cúcuta es de un venezolano.

Según La Prensa de Lara, el cuerpo que estaba envuelto entre sábanas, está identificado como Edies Eduilxon León Zapata.  

Los familiares acudieron a Medicina Legal de Cúcuta y reconocieron a la víctima. Se conoció que León Zapata es de Caracas y trabajaba en el Terminal de Transportes de Cúcuta vendiendo agua.

Lea también: Guaidó asegura que la Consulta Popular es fundamental para liberar al pueblo

Estaba desaparecido desde el 1 ero de mayo y no fue hasta esta semana que familiares se enteraron por la prensa del hallazgo de un cadáver con dos tatuajes.

«Yo leí sobre la descripción de los dos tatuajes, uno en forma de una corona en el cuello y otro en el pecho, con la palabra Marisela, que es el nombre de mi mamá y supe que se trataba de él», dijo su hermana.

El drama no culminó con el hallazgo de León Zapata, familiares comentaron que tienen otro familiar desaparecido.

«Se trata de mi marido Ewdar Manuel Mendoza Matera, de 20 años. Él también vendía agua con nosotros, pero desde el jueves 30 de abril, no regresa a la residencia donde vivimos», dijo la hermana de Edies.

Mendoza Matera viste un buso rosado que tiene el estampado ‘Real hasta la muerte’, además de una bermuda negra y tenis (rojo y blanco).

También tiene unos tatuajes en la frente, uno es el nombre Eucarys, otro un marciano y también unos diamantes. En el pecho, tiene la frase en inglés: ‘Love family’. 

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓