martes, noviembre 24, 2020

Cabello tilda de «ridículos» a estadounidenses tras nuevas amenazas

Diosdado Cabello aseguró que la intención de Estados Unidos es buscar «excusas» para agredir el territorio venezolano

El número dos del chavismo, Diosdado Cabello, tildó de ridículo al Departamento de Estado, luego de que amenazara con destruir los misiles que lleguen a Venezuela.

Durante su programa, Con el mazo dando, aseguró que son «parte de  la creación de un expediente que justifique una agresión a nuestro territorio».

Lea también: Médicos Unidos: son 237 trabajadores de la salud muertos por COVID-19

Asimismo, Cabello aseguró que se basa en mentira, tal y como se hizo en Siria, Iraq o Libia.

«Es como las armas que tenía guardada Sadam Husseim, como lo que inventaron en Libia, Irán o Rusia son puras mentiras”, dijo.

Asimismo, se burló de la “teoría” que Venezuela tiene armas de largo alcance, «esto es hasta ridículo, muy ridículo», precisó.

“Bien bueno que hagamos esta cooperación militar en investigación, diseño, trabajo y sí, vamos a apoyarnos en nuestros aliados”, advirtió.

En ese sentido, resaltó que ni modo que se apoyen en sus enemigos, de forma tajante, Cabello aseveró que, “si les dolió, pues mejor”.

Abrams alertó sobre misiles

Hace unos días, el representante especial de Estados Unidos para Irán y Venezuela, Elliott Abrams, aseveró que destruirán los misiles que envíen a Venezuela.

Detalló que los funcionarios estadounidenses van a fulminar los mísiles de largo alcance de Irán a Venezuela.

«No es aceptable para Estados Unidos y no será tolerado ni permitido», comentó Abrams a Fox News.

Por ello, advirtió que harán todo lo posible para detener los envíos de misiles de largo alcance.

«Si de alguna manera llegan a Venezuela, serán eliminados allí», agregó el funcionario del Departamento de Estado.

«Irán anunció su intención de participar en la venta de armas, y Venezuela es un blanco obvio porque aquellos dos regímenes parias ya tienen una relación», explicó Abrams.

Además recordó la relación entre ambos países, «Nicolás Maduro ya está pagando en oro para comprar gasolina de Irán, y hay una presencia iraní en el país».

LO MÁS LEÍDO

Awww: Shakira revela tierna canción para Milan

The One Thing la escribió la colombiana para su primogénito Revelada como toda una madraza, Shakira agradeció a sus seguidores el gesto de haber...

Foto ATERRADORA: Eva Mendes muestra cómo se mantiene bella

La actriz mostró cómo se realiza su particular tratamiento de belleza con siete agujas La actriz Eva Mendes dejó mudos a sus seguidores cuando...

Oficial del Ejército MUERTO al comer yuca amarga: hay tres intoxicados

La yuca amarga vuelve a hacer estragos en Venezuela. Esta vez, se registró la muerte de una oficial del Ejército. Ocurrió en el hospital...

Lo que callan los «venecos»- Humor –

Simpática y realista conversación entre un venezolano y un colombiano.

Consulta Vs Parlamentarias | Cara a cara Impacto Venezuela

El diputado y miembro de la dirección nacional del partido Voluntad Popular Rafael Veloz aseguró que la consulta busca ratificar dentro y fuera del país el rechazo hacia Maduro.

Sigue leyendo ↓ ↓