jueves, julio 29, 2021

Cabello “siente una brisa fresca” por violencia en Colombia y acusa a Iván Duque de “masacrar a un pueblo humilde”

Pareciera que el vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, con sus palabras celebra la violencia que se ha suscitado en los últimos días en Colombia. Dice que “se siente una brisa fresca” y acusa a Iván Duque de “masacrar a un pueblo humilde”

Diosdado Cabello es de los funcionarios de la administración de Nicolás Maduro que no pierde el tiempo al referirse a Colombia de manera despectiva.

Tras las protestas que se han escenificado en el hermano país desde hace una semana y que han dejado al menos 24 personas fallecidas, Cabello se pronunció y dijo que el gobierno de Colombia “está tomado por mafiosos”.

Lea también: SE LLEVÓ GUILLADO 124 PANELAS: sargento de la GNB que incautó alijo, se desapareció con la droga

Calificó al presidente de Iván Duque de “narco, paraco y asesino” y utilizó una etiqueta con las calificaciones para posicionarla en la red social Twitter.

En un solo tuit, acusó a Iván Duque de “masacrar a un pueblo humilde”.

“Duque gobierna para los paracos, los narcos y la oligarquía, el Pueblo se levanta y pide justicia”, escribió en su cuenta @Dcabellor.

Genera suspicacia al decir que “se siente una brisa fresca, la brisa Bolivariana. Nosotros Venceremos!”, cuando hay denuncias de que las manos de la administración de Nicolás Maduro presuntamente están metidas en la violencia que hay en Colombia.

LO MÁS RECIENTE

Sigue leyendo ↓ ↓