viernes, mayo 20, 2022

¡CABELLO DICE QUE NO SE INMISCUYEN EN ASUNTOS DE OTROS PAÍSES! «Rusia tiene todo el derecho de defenderse»

El vicepresidente del PSUV recordó que la administración de Nicolás Maduro tiene fuertes vínculos con el Gobierno de Putin, sobre todo en materia militar

Mientras es enfático en decir que «no se meten en los asuntos de otros países», el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, manifiesta que ante el conflicto con Ucrania, Rusia tiene «todo el derecho a defenderse».

Durante el acostumbrado encuentro con los medios de comunicación los lunes, el representante del chavismo indica que existen muchas opiniones de carácter injerencista en el mundo sobre el tema.

No deje de ver: LA VENEZUELA DISIDENTE, la traidora de Maduro – Testigo Directo

«Rusia hace maniobras con Bielorrusia y a ellos les da taquicardia, porque están acostumbrados a hacer en el mundo lo que le da la gana. Cuando países como Corea, entre otros, le hacen frente, recurren a estas cosas. Quien ataca poblaciones es Ucrania y huyen hacia Rusia, pero el malo es Rusia», dijo Cabello.

El dirigente del PSUV considera que las maniobras de Ucrania son similares a los de Estados Unidos. Manifiesta que la oposición venezolana es similar. «Estados Unidos actúa así, pero la posición de Venezuela es la misma», dijo Cabello, quien nuevamente reiteró que no se meten en asuntos de otros países.

Rusia y Maduro

Diosdado Cabello reitera que existe una estrecha relación entre la administración de Nicolás Maduro y Rusia.

Recuerda que desde el ascenso de Hugo Chávez al poder han realizado diversos negocios e intercambios con Moscú. Sobre todo en el área militar. «Venezuela tiene acuerdos militares y económicos con China y Rusia, tenemos equipamiento militar de ambos países, para obtenerlos, no tenemos que pedirle permiso a nadie», manifiesta Cabello.

En el ámbito político adelantó que para este martes y miércoles se reunirán con la masa del partido. Esto para obtener las postulaciones de los delegados que participarán en el V Congreso del Psuv y al IV Congreso de la Juventud de la JPsuv.

Mantente actualizado

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓