sábado, julio 2, 2022

«BUSCAREMOS DEBAJO DE LAS PIEDRAS»: orden de Padrino López tras la muerte de oficiales en Apure

Los oficiales muertos el fin de semana en Apure son Edward Ramón Corobo Segovia y Yonathan Miguel Duarte. Ellos fueron ascendidos post mortem y sus familias recibieron Cruz del Comando Estratégico Operacional en su primera y segunda clase

Vladimir Padrino López, ministro de la Defensa de Nicolás Maduro, anunció que la muerte de dos oficiales de la FAN en Apure, no quedará impune. Se refirió a la muerte Edward Ramón Corobo Segovia y Yonathan Miguel Duarte, ocurrida el domingo.

Todo grupo violento, armado, que esté generando zozobra, desestabilización, extorsión a nuestro pueblo y que pretenda además, ocupar nuestro territorio para fines del narcotráfico, tendrá la respuesta cohesionada de la FANB”, dijo Padrino, en el acto de ascenso post mortem de los efectivo.

“Que no quede impune la muerte de estos dos compañeros. Busquemos hasta debajo de las piedras a los que causaron esta terrible pérdida a la FANB y a la Patria entera”, aseveró.

Lea también: LISTO PARA SUBIR A LOS ALTARES: Beatificación de José Gregorio Hernández será el 30 de abril

Asimismo, en el evento se le confirió a ambos la condecoración Cruz del Comando Estratégico Operacional en su primera y segunda clase. Los familiares de los fallecidos recibieron las condecoraciones.

“Hemos venido recogiendo las voces de la FANB, de todos nuestros hermanos en todo el territorio nacional. Para decirle a Edward Ramón y a Yonathan Miguel: ¡Valió la pena vivir! ¡Defender la patria! ¡Valió la pena tenerlos entre nosotros! En nuestras filas patrióticas”, dijo en su discurso.

Ambos fallecieron tras un enfrentamiento en el que murió uno de los cabecillas de los grupos irregulares, conocido como El Nando.

También capturaron a 32 hombres, se destruyeron 6 campamentos y se decomisó armamento, municiones y explosivos.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

2 COMENTARIOS
Suscribir
Notificar de
guest
2 Comentarios
Más antiguo
La mas nueva Más votada
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
2
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x