martes, septiembre 28, 2021

BUSCAN POR MAR Y AIRE: Desaparece lancha cerca de La Tortuga con 8 personas, entre ellos una familia con dos niños

Desesperadas las autoridades desplegaron la búsqueda de la lancha desaparecida desde el viernes 3 de septiembre que salió de Higuerote a la isla La Tortuga, sentido La Orchila. A bordo van al menos 8 personas, entre ellas una familia con dos niños

Una lancha con ocho pasajeros que salió a la isla La Tortuga, sentido La Orchila está desaparecida desde el viernes 3 de septiembre.

Según el parte enviado por el Cuerpo de Bomberos del estado Miranda, sus funcionarios, lo de Protección Civil y la Policía Nacional Bolivariana iniciaron la búsqueda de la embarcación.

El helicóptero perteneciente a la Policía de Miranda, realió un recorrido aéreo desde Higuerote hasta la isla La Tortuga, “siendo infructuosa la búsqueda”.

Lea también: VIDEO – NOTICIAS IMPACTO VENEZUELA – Regreso a clases ¿Con qué plata los padres compran útiles y uniformes?

Este martes salieron de nuevo los equipos de rescate y seguridad para buscar la embarcación.

Según el periodista Sergio Novelli se trata de una lancha Intermarine 29, de nombre THOR.

Explica el periodista que a bordo de la lancha están Remis Camblor, su esposa Mariely Chacón y sus dos hijos, de 6 y dos años de edad.

Además de otras personas que se presumen son parte de la tripulación de la embarcación.

“Sus familiares están angustiados y han pedido la colaboración de las autoridades, las cuales ya habrían iniciado un proceso de búsqueda”, explica el periodista en su Instagram.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓