martes, julio 27, 2021

Buenas noticias: Venezuela recupera a siete jugadores para enfrentar a Perú

Venezuela llega aliviada en su última fecha de fase de grupos, al recuperar a siete de sus figuras tras dar negativo en la prueba PCR  

Después de la tormenta viene la calma, la selección de Venezuela, la cual ha hecho un papel importante en las primeras tres jornadas de la Copa América, recibe buenas noticias en el entorno de su plantel.

Luego de enfrentar duras bajas, por tener más de 12 jugadores con COVID-19, este martes, finalmente se reincorporan a los entrenamientos siete jugadores.

Diversos periodistas confirmaron que siete futbolistas dieron negativo a la prueba PCR.

Por lo que ya se encuentran entrenando con el resto del plantel.

Los jugadores  

Son Josef Martínez, Jefferson Savarino, Mikel Villanueva, Rómulo Otero, Jhonder Cadiz , Roberto Rosales y Nahuel Ferraresi.

De esta forma, José Peseiro recupera parte de la defensa y el ataque de la selección para enfrentar a Perú en la última fecha de la ronda regular, con esperanzas de clasificarse a cuartos de final.

Hay que recordar que Venezuela llegó en minusvalía tras perder a la mayoría de sus jugadores titulares y suplentes por dar positivo.

De esta manera, pocas esperanzas le dieron a la selección venezolana de hacer un buen papel en la Copa-

Sin embargo, deja buenas sensaciones con estos nuevos jugadores que serán encargados de dejar la vida en la cancha.

Con un esquema ordenado planteado por José Peseiro y el empuje de jugadores como:

Wuilker Fariñez, Edson Castillo, José “Brujo” Martínez, Ronald Hernández, sacaron dos puntos importantes tras empatar contra Colombia y Ecuador.

LO MÁS RECIENTE

Sigue leyendo ↓ ↓