domingo, septiembre 19, 2021

Britney Spears vuelve a posar sin ropa

Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

A pocos días de saber que su padre está dispuesto a renunciar a su tutela, la cantante volvió a calentar las redes sociales

No ha pasado una semana desde que Jamie Spears, padre de la cantante Britney Spears, anunció que estaba dispuesto a renunciar a su tutela; y ya la cantante vuelve a ser noticia por su comportamiento en las redes sociales.

En un atrevido juego de fotografías en su cuenta de Instagram, Britney publicó un carrusel de fotografías en el que muestra sus senos.

No obstante, las mismas no son, según lo que escribió, para promocionarse a sí misma, sino para disipar rumores que se han creado en los últimos días; debido al tamaño de sus senos y unos kilitos de más.

«No chicos … No me operaron los senos en solo una semana … Ni estoy embarazada … ¡¡¡Tengo senos… en estas fotos porque devoré comida!!!! Antes de mostrarte más fotos de mi cuerpo… Quiero que entiendas mis pensamientos sobre exponer mi piel. En mi opinión, es bastante retorcida la respuesta inmediata de cuando una mujer está sexy y quieren deshacerse de una capa… No… No estoy hablando en un club de striptease o en una actuación. Hablo de cosas prácticas», escribió.

La reflexión de Britney

Lea también: El japonés «padre del Sudoku» muere a los 69 años

Asimismo, dijo que se siente «como cuando estás en el vehículo y te das cuenta de que llevas camisa de manga larga en pleno verano. Mi respuesta inmediata a quitarme esa capa es decir ‘Me siento genial’”, aseguró.

Hace unas semanas, la intérprete también hizo una publicación similar, pero, a diferencia de esta oportunidad que se tapaba sus senos con sus manos, en las anteriores gráficas se mostraba en topples en distintas poses.

En el carrusel, Britney mostró su cuerpo. Foto Instagram
En el carrusel, Britney mostró su cuerpo. Foto Instagram

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓