lunes, septiembre 20, 2021

Britney Spears recibe la roca de Sam Asghari (Video)

Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

La polémica cantante sigue con su vida como si la turbulencia hubiera pasado

En medio de lo que ha sido la exposición mediática de las últimas semanas, Britney Spears anunció que su pareja, Sam Asghari le entregó el anillo de compromiso.

«No puedo creerlo» escribió la polémica intérprete junto a un video con Asghari y donde muestra el diamante. Asimismo, él por su parte también compartió la buena nueva en su cuenta de Instagram. Allí subió una fotografía donde se ve el dedo de su prometida con la joya y la leyenda: «Esto».

Según publicó CNN en Español, su representante también les confirmó la especie. «La pareja hizo oficial su relación de larga data hoy y están profundamente conmovidos por el apoyo, la dedicación y el amor que les expresaron», dijo el manager de Spears, Brandon Cohen, de BAC Talent, a CNN en un correo electrónico el domingo por la noche»; se asegura en la web del gigante de noticias.

Lea también: Lil Nas X y Olivia Rodrigo ganan en los MTV Video Music Awards

La publicación que compartió el prometido sobre la joya que le dio a Britney Spears. Foto Instagram
La publicación que compartió el prometido sobre la joya que le dio a Britney Spears. Foto Instagram

Ashgari ha estado al lado de Britney Spears en los últimos tiempos. Sobre todo durante toda la tormenta judicial que ha arropado a la cantante en los últimos tiempos; luego de que un tribunal ratificara que su padre, Jamie Spears conservaría la tutela.

No obstante, semanas después de un dramático testimonio de la intérprete en la corte, su padre manifestó su intención de renunciar a la tutela. Algo que la semana pasada concretó al retirar todos los obstáculos legales de su parte que le impedían a su hija recuperar su independencia. Ahora, Britney Spears y Sam Asghari se comprometen.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓