martes, agosto 16, 2022

¡BRAVO! CNP reconoce el talento en IMPACTO VENEZUELA

En el marco del Día Nacional del Periodista, el colegio nacional seccional Caracas condecoró a más de 30 comunicadores sociales de diferentes áreas

La familia de Impacto Venezuela se siente orgullosa después de que el Colegio Nacional de Periodistas seccional Caracas, otorgara dos reconocimientos a las comunicadoras Carmela Longo y Alicia de La Rosa, miembros del grupo de trabajo de esta web.

El evento contó con un nutrido grupo de periodistas que asistieron al Teatro de la Prensa, en la sede del CNP en la avenida Andrés Bello de Caracas, para recibir los respectivos galardones por su ardua labor en pro de la libertad de expresión y de Venezuela.

En el evento fueron galardonados más de 30 periodistas, a quienes se les reconoce su amplia labor en medios de comunicación social, así como para la lucha por la Libertad de Expresión en la sociedad venezolana.

Dos «DURAS» de Impacto Venezuela

Nuestra web sintió orgullo al conocer que dos de nuestras compañeras de labores, Alicia de La Rosa y Carmela Longo, se encuentran en ese listado de los galardonados.

Le puede interesar: Lo que revela el informe de Redes Ayuda: vulneración a la libertad de prensa y restricciones al trabajo periodístico

Si hay alguien que conoce muy bien la fuente política y a esto ha sumado sus estudios en el periodismo digital, es Alicia de La Rosa. Esta compleja comunicadora ha sido redactora para uno de los diarios de mayor circulación del país, El Universal y le ha tocado dirigir a medios digitales de renombre. Por otra parte, ha sido baluarte en el área del periodismo institucional, cuando por varios años se encargó del departamento de prensa de la Asamblea Nacional.

Otra carrera de renombre ha sido la de la espectacular Carmela Longo. Mujer de amplia trayectoria en la fuente de artes y entretenimiento.

La experiencia de Longo viene dada por su paso por diversos medios de comunicación social de renombre, donde ha podido entrevistar a personalidades del ámbito nacional e internacional, tocando temas de actualidad, así como controversiales con clase y distinción.

Desde la familia de Impacto Venezuela nos sentimos orgullosos y muy felices de contar con la pluma de estas dos grandes comunicadoras sociales, que con su presencia le dan distinción y calidad a esas noticias que le llegan a usted día a día.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x