jueves, junio 17, 2021

Brandon Urie regaña a Trump

El líder de Panic! at the Disco no quiere que el mandatario utilice sus temas con fines políticos

A Donald Trump las cosas se le complican. No es solo el coronavirus o las protestas por el asesinato de George Floyd, sino también por su campaña de reelección. Brendon Urie, líder de la banda Panic! at the Disco, reclamó airadamente con un tuit la utilización de su tema High Hopes fuese utilizada por el mandatario en un mitín en Arizona.

“Querida campaña de Trump, Fuch k you”, y agregó: “No estás invitado. Deja de tocar mi canción. No, gracias», escribió el intérprete en uno de los tuits con que refirió su molestia.

«Queridos todos, Donald Trump no representa nada de lo que defendemos. La mayor esperanza que tenemos es votar a este monstruo en noviembre. Por favor haga su parte», complementó en su cuenta de Twitter, en la que tiene más de dos millones de seguidores.

Igualmente, Urie hizo el reclamo también en su cuenta de Instagram, en la que tiene más de cuatro millones de seguidores.

Panic! At The Disco se formó en 2004 en Las Vegas, con la fuerza del rock. No obstante, por más de una década sufrió muchos cambios, quedando Urie encargado de la banda desde 2015. Hasta el momento, el grupo ha editado seis álbumes.

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓