miércoles, agosto 17, 2022

Brad Pitt acusa a Jolie de querer herirlo

Una nueva disputa legal entre Brad Pitt y su ex se abrió luego de que ella quiso vender una propiedad

Brad Pitt acusó a Angelina Jolie de querer «infligirle daño» al vender su participación en su viñedo francés a un oligarca ruso con «asociaciones e intenciones venenosas».

Las acusaciones, hechas en nuevos documentos entregados a la justicia en el marco de la demanda de Pitt contra Jolie por la venta del Chateau Miraval, son el último evento espinoso de la amarga batalla legal de la poderosa expareja de Hollywood que inició su divorcio en 2016.

En octubre, Jolie vendió su participación en el viñedo en el sur de Francia donde la pareja se casó, a Tenute del Mondo, una filial del conglomerado de bebidas Grupo Stoli del multimillonario ruso Yuri Shefler.

Pitt demandó en febrero diciendo que la pareja había llegado a un acuerdo para no vender su parte sin el consentimiento del otro.

En un anexo al pleito, al cual la AFP tuvo acceso, los abogados de Pitt argumentan que «Jolie buscaba infligirle daño a Pitt», con la venta, y describe a Shefler como «un extraño con asociaciones e intenciones venenosas».

Lea también: Conoce a una de las venezolanas que tiene encantados a The Voice Chile

Brad Pitt y Bradley Cooper se fueron al tennis mientras explotó el lío. Foto AFP
Brad Pitt y Bradley Cooper se fueron al tennis mientras explotó el lío. Foto AFP

El documento que una corte de Los Ángeles recibió el viernes afirma que Shefler «mantiene relaciones personales y profesionales con personas del círculo interno de Vladimir Putin».

«Desde que comenzó la invasión de Rusia a Ucrania en febrero de 2022, la aseguradora del Chateau Miraval ha buscado garantías de que Shefler no está alineado con Putin y que su afiliación con [el grupo] Stoli no generará riesgo comercial», dice.

Shefler, cuyo Grupo Stoli está basado en Letonia, ha sido crítico de Putin.

«[Soy] exiliado ruso desde 2002 debido a mi oposición a Putin», dijo el millonario en un comunicado en marzo de 2022. El empresario también rebautizó su marca «en solidaridad con Ucrania».

«A pesar del intento desesperado de Shefler de separar su imagen del régimen de Putin, la marca Stoli es actualmente una enorme responsabilidad internacional», afirman los últimos argumentos judiciales de Brad Pitt.

«El vodka Stoli es sinónimo de Rusia», añade.

La denuncia también incluye al príncipe heredero saudí Mohammed bin Salman dentro de la supuesta «red de socios profesionales de mala reputación» de Shefler, que «amenaza con un daño duradero a la reputación de Miraval».

El Grupo Stoli no respondió de inmediato a la AFP.

Una fuente que sigue el caso dijo a la AFP que Jolie había decidido vender su parte de la propiedad debido a que ni ella ni sus hijos «habían podido regresar» al Chateau Miraval, y que la actriz realizó varias ofertas a su exesposo antes de cerrar el negocio con Shefler.

De acuerdo con la fuente, la demanda de Brad Pitt «es parte de una falsa narrativa» y «la verdad aún no ha salido a la luz».

Brad Pitt y Jolie se volvieron pareja luego de interpretar a los asesinos en la película de 2005 «Sr. y Sra. Smith». En ese momento Pitt estaba casado con Jennifer Aniston.

La que una vez fuera una de las parejas más poderosas de la ciudad de oropel, mantiene una amarga batalla legal por la custodia de sus seis hijos, tres biológicos y tres adoptados.

Con información de AFP.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x