viernes, julio 1, 2022

BOTAN en vivo a Álex Candal de estadio

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

El comentarista venezolano Álex Candal fue, según dijo, sacado a la fuerza del juego Sevilla-Mallorca

El comentarista deportivo venezolano Álex Candal fue sacado, según dijo él mismo, del juego entre el Sevilla y el Mallorca en España.

En plena transmisión en vivo con sus compañeros de DirecTV Sports, el hijo del legendario Lázaro Candal, narró en vivo cómo fue señalado a abandonar el estadio Ramón Sánchez, de Sevilla.

Mientras en el estudio sus compañeros de transmisión se preparaban para lo que sería el juego entre los equipos españoles; Candal los interrumpió para narrar en vivo lo que sucedía. «Me están sacando del estadio del Sevilla. Estamos en vivo y directo para toda Latinoamérica y me quieren sacar», dijo visiblemente molesto.

Lea también: Príncipe Carlos reemplaza por primera vez a Isabel II en el altamente simbólico «discurso del trono»

Detrás de Álex Candal se veía el estadio vacío. El impasse fue antes de entrar el público y de comenzar la transmisión. «Un caballero que me ha hablado de una manera terrible. Malísimo. Me acaban de irrespetar en el estadio. Es la única cadena que está aquí y me quieren sacar… Algo que nunca me había pasado en mi vida. A veces la ignorancia es muy grande, porque no saben quién es DirecTV Sports», dijo.

En el estudio, sus compañeros le expresaron su solidaridad y preguntaron si le habían dado razones para que no pudiera hacer la cobertura. «Me van a sacar a la fuerza. Una televisión con derechos y me están amenazando».

Álex Candal agradeció el apoyo. Foto Twitter
Álex Candal agradeció el apoyo. Foto Twitter

Asimismo, en plena transmisión comenzó a increpar a la persona que, además, le había retenido su credencial. «Llame a la policía, no me voy a ir. Aquí está todo grabado. Llámela. No me voy a ir. Es un irrespeto para todos los aficionados de Latinoamérica. Sepa usted y todo el mundo que todo está siendo grabado. Quiero que llame a la policía. Quiero que la policía venga y me eche».

Candal aseguró que es la primera vez que le sucede algo así. «Nunca me había ocurrido en mi vida. Nunca le he faltado el respeto para que me traten como un perro»..

Momentos antes del incidente, Álex Candal había subido un tuit en el que se mostraba frente al estadio donde haría la cobertura.

Asimismo, horas después agradeció las muestras de apoyo hacia él por el momento que le tocó vivir. «Hola a todos. Muchas gracias por sus mensajes. Estoy bien, fue un momento muy desagradable y violento, nunca antes me había pasado. Les mando un abrazo y gracias de nuevo», tuiteó en su cuenta Álex Candal.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

1 COMENTARIO
Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
La mas nueva Más votada
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Washington Couto

Tuvo que pasar algo , para que lo trataran asi
La lengua es castigo del cuetpo.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
1
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x