sábado, enero 28, 2023

Raperos venezolanos llaman a la conciencia de los políticos y le muestran “la cara de la calle”

Dejar de pelearse como en un ring boxeo y atender al pueblo, el llamado que hacen los raperos, Budú y El Prieto a quienes se pelean el poder en Venezuela

 “No hay democracia, la libertad de expresión en Venezuela es una desgracia”, los raperos venezolanos, El Prieto y Budú se unieron en un emotivo video para evidenciar la realidad del país.

Sin responsabilizar a ningún bando político, los nativos de Petare y Cotiza hicieron un llamado a la conciencia de los que ejercen este oficio en el país.  

Estos artistas pidieron a los políticos enfocarse en los que realmente sufren: el pueblo.

Lea también: ATENCIÓN: Sebin detiene al director del Correo del Caroní en Bolívar

“Dedicado a los caídos, los sufridos, a los que murieron protestando por la libertad y a todos los que murieron por falta de medicamentos”.

Budú y El Prieto entre lágrimas pidieron respeto a los venezolanos y tomar acciones para que acabe la hiperinflación que los tiene sumergidos en la pobreza.

En una cinta audiovisual en la que participaron varios periodistas, los cantantes resaltaron el asedio que sufren estos profesionales diariamente por mostrar la realidad del país.

En el video grabado desde el barrio 5 de julio alertaron que la guerra no se gana con hambre. “No utilicen nuestra sangre”.

Los raperos venezolanos no perdieron oportunidad para denunciar el deterioro de la educación en Venezuela, lo que a su juicio ha llevado a que la sociedad esté sumergida en desgracias.

Y además, tengan diariamente que sobrevivir en vez de vivir porque la delincuencia azota a los barrios como en Pakistán.

Budú y El Prieto hicieron un llamado a sus colegas a enviar un mensaje que alerte lo que suceda, “no utilicen el espacio para lo negativo”, resaltó Budú.

Disfruten el video en el que le hacen un llamado a la conciencia y muestra, “la cara de la calle”.

Facebook Comments
ENTÉRATE DE MÁS
Google News
Haz de Impacto Venezuela tu fuente de noticias aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
NOTICIAS DE HOY
LO MÁS LEÍDO SOBRE ESTO
Más noticias ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x