viernes, marzo 5, 2021

CONMOVEDOR: Sócrates Serrano dedicó sentido mensaje a su hermana fallecida por COVID-19

Aún con precaución, sin patologías anteriores y cumpliendo los tratamientos, la hermana del actor venezolano, Sócrates Serrano falleció a causa del coronavirus

Lleno de contrariedades y pidiendo fortaleza a sus seguidores, Sócrates Serrano anunció mediante sus redes sociales la muerte de su hermana Serge por el COVID-19.

Con tres emotivos post en su cuenta de Instagram, este viernes, Serrano despidió a su hermana mayor/menor, como la llamaba.

Tres conmovedores escritos dejaron sabes a los seguidores del actor lo importante y especial que era su hermana, quien hace unos días abandonó el plano terrenal.

Serge falleció luego de dar positivo al COVID-19.

Sócrates Serrano también escribió un artículo para Globo Miami en el que explicó un poco sobre la enfermedad y cómo arrebató la vida de su hermana.

Destacó que cumplieron con todos los cuidados para combatir la enfermedad y aunque no padecía de morbilidades no superó el virus.

Comentó que combatió el coronavirus durante dos semanas.

Serrano también resaltó lo paradójico de que haya sido precisamente su hermana la que abandonó este plano terrenal.

Pues se cuidaba tanto y las posibilidades de contagio se reducen a solo tres escenarios.

“Era precavida, casi obsesiva en la manera de cuidarse y proteger a los suyos. Siempre estaba alerta y a veces era casi desagradable su insistencia en las medidas de cuidado y protección, que nos sabemos de memoria”, escribió.

Ante la situación llamó a la reflexión:

Han fallecido más de 2.4 millones de personas en el mundo, lo que equivale a la población de una ciudad mediana de cualquier país, y seguimos pensando “eso no me puede pasar a mí”.

Nada reemplaza a mi hermana. Su ausencia es muy grande para mí, para su esposo y sus hijos. Un momento de descuido puede representar en cuestión de días un profundo y contundente vacío.

LO MÁS LEÍDO

Metro de Caracas comienza a cobrar nuevas tarifas dolarizadas

El Metro de Caracas comenzó este lunes a cobrar 0,01 centavos de dólar por cada viaje. Este aumento forma parte del plan de Nicolás Maduro de implementar un alza progresiva de las tarifas de servicios públicos de Venezuela.

SU PAREJA LA MATÓ POR CELOS: hallan restos de desaparecida enterrada cerca de su casa en Portuguesa

El cuerpo de la joven fue enterrad o cerca de su casa en Portuguesa.

Gobierno de Estados Unidos APUESTA a la “destitución o salida del dictador» Nicolás Maduro

La salida de Maduro sigue siendo la posición de Estados Unidos sobre Venezuela.

CARA A CARA: Maduro no arriesgara su silla en elecciones justas, según John Magdaleno

En la administración de Nicolás Maduro no hay intención de restituir garantías democráticas.

Sigue leyendo ↓ ↓