jueves, junio 17, 2021

Borges tras captura de Álex Saab: “Es un duro golpe a la estructura del régimen”

Detalló que durante su gestión como mandatario de la Asamblea nacional facilitaron pruebas y documentos que incriminaban y relacionaban a Saab con el régimen

El comisionado presidencial para las Relaciones Exteriores de Venezuela, Julio Borges aseguró que el recién capturado, empresario colombiano Alex Saab es el principal testaferro de la dictadura, y aseguró que su detención es un duro golpe a la estructura del régimen.

“Maneja negocios opacos de PDVSA, oro, alimentos, alianza con Irán, relación con carteles y protege el dinero mal habido de Maduro y Cilia Flores”, reveló mediante su cuenta en la red social Twitter.

Lea también: Capturan al empresario colombiano Alex Saab en África, acusado de ser testaferro de Maduro

Además, resaltó que fue quien comandó la “Operación Alacrán”, para asaltar el Parlamento nacional y tener una directiva corrupta a su servicio. “Sobornó diputados para intentar limpiar en el exterior sus negocios sucios”, dijo.

Borges recordó que durante su mandato como presidente de la Asamblea nacional en el 2017, resaltaron las investigaciones en contra de Alex Saab en consonancia con el diputado, Carlos Paparoni.

“Facilitamos documentos y pruebas que demostraban la corrupción de este testaferro colombiano y socios del régimen”, detalló el diplomático.

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓