miércoles, junio 16, 2021

Borges: “El monstruo de la dictadura será más violento con quienes queremos sacarlo del poder”

El diputado dijo que “esta persecución contra los partidos políticos implica unos de los momentos más difíciles que hemos vivido”, pero también “el momento en el que tenemos que sacar la fuerza para seguir la lucha”

El coordinador nacional del Partido Primero Justicia, diputado Julio Borges, se pronunció en torno al secuestro de las siglas y la tarjeta de la tolda amarilla y dijo que la sentencia del TSJ ilegítimo “quedará en la historia como una de las más grises y rastreras que este régimen haya podido realizar”.

Durante su intervención en la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional Borges enfatizó que “esta persecución contra los partidos políticos implica unos de los momentos más difíciles que hemos vivido”, pero también “el momento en el que tenemos que sacar la fuerza, la energía y la convicción para seguir en todas partes con esta lucha”.

Dijo, además, que todas las acciones de la comunidad internacional y la reciente captura de Alex Saab, pondrá al régimen más “violento y represivo”.  

“El monstruo de la dictadura se pondrá más violento, se pondrá mucho más represivo y estará buscando como destruir a quienes tenemos en esto momentos en la cabeza la meta clara de sacarlo del poder”, sostuvo.

Asimismo, envió un mensaje a los venezolanos y en especial a la dirigencia de PJ: “No será la dictadura de Maduro ni la corrupción de Alex Saab que podrá acabar con un partido que nació para defender a los venezolanos y que nunca abandonará las calles hasta lograr la libertad de Venezuela».

Precisó que  estos ataques contra los partidos políticos son parte de la estrategia de un régimen que no quiere elecciones libres y democráticas en Venezuela, «de un Nicolás Maduro que ante la imposibilidad de que el mundo reconozca a su régimen de carácter mafioso y criminal, ha decidido nuevamente cerrar la puerta democrática para lograr una salida a la tragedia que vivimos los venezolanos”.

Borges alertó que Maduro ha tomado la decisión de “dinamitar todos los caminos que puedan conducir a una salida pacífica y electoral en Venezuela y el mundo debe saber que Maduro es responsables de las consecuencias que puedan generar esas acciones».

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓