miércoles, junio 16, 2021

Bonny Cepeda asegura que le cantó a Maduro «por amistad y cariño»

El merenguero dominicano aseguró que respondió «de manera sarcástica»; cuando dijo que le pagaron 60 mil dólares por cantarle en su cumpleaños

La periodista venezolana Carla Angola publicó en su cuenta de Twitter un audio; en el cual Bonny Cepeda asegura que cantó en el cumpleaños de Nicolas Maduro por amistad y cariño. En el mismo, el dominicano le asegura a alguien que sus declaraciones en un programa de su país las hizo «de una manera sarcástica».

El escándalo se desató cuando se hizo viral un video en el que el dominicano, durante una entrevista con Santiago Matías, le dice que cobró «muchísimo; 60 mil dólares» por cantar en el cumpleaños de Maduro en noviembre de 2020. Durante el intercambio en el programa, el entrevistador lo cuestionó fuertemente por el hecho de que cantara en Venezuela; en las circunstancias políticas y sociales por las que atraviesa el país.

Lea también: Michele Morrone aclara si salió o no del clóset

Ante la polémica, en el audio publicado por Angola, Bonny Cepeda le envía un audio a alguien y le dice que se lo envíe «a Escalona y a todos allá. Aquí son muy amarillistas y no me sentía seguro en lo que siempre estoy en mis entrevistas. Perdí un poco el horizonte y contesté cosas que no eran de una manera sarcástica. ¿Cuánto te pagaron?, me atacaron. Y nosotros los dominicanos utilizamos decir ‘me pagaron 1 millón de dólares’, pero faltó decir ‘no es problema tuyo’. Tú y todos nosotros sabemos que yo fui a cantarle al presidente por lo que nos une: nuestra amistad, nuestro cariño», aseguró.

Asimismo, el dominicano, quien actualmente también es viceministro de cultura de su país, le ofreció disculpas y, aseguró, que si el incidente en algo trastocaba la amistad con su interlocutor; «si toca hacer una nota aclaratoria, porque ya me están llamando varios periodistas, entonces también lo voy a hacer».

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓