miércoles, junio 29, 2022

¡BOMBEROS SUBEN EL CERRO! Se quema vivienda en barriada de La Guaira

La intervención rápida de los bomberos y la policía estadal impidió que el incendio de una vivienda humilde se convirtiera en una tragedia

Los habitantes de la Quebrada de Germán en La Guaira pasaron tremendo susto la tarde de este miércoles #06Oct cuando una vivienda se incendió por completo en la parte alta del barrio.

Al conocer la emergencia comisiones de los Bomberos de La Guaira, así como de la policía estadal se trasladaron hasta el lugar, tal y como lo narró nuestra compañera Amy Torres, corresponsal en la zona.

Los uniformados procedieron a desplegar todos sus equipos de seguridad y atacar las llamas en la vivienda que se encuentra en la parte alta.

No deje de leer: ¡AUTOPISTA LA GUAIRA! Se incendia un vehículo dentro del Boquerón I este #06Oct

Vale acotar que los vecinos también ayudaron a los funcionarios a apagar las llamas.

Una vez controlada la situación los bomberos dieron inicio a las respectivas averiguaciones y así determinar el motivo de la ignición.

Afortunadamente por este hecho no hubo pérdidas humanas, solamente se registraron daños materiales y un gran susto a las familias del sector.

Tarde agitada en La Guaira

La guardia de este miércoles en la tarde estuvo algo agitada en La Guaira. Casi en simultáneo al incendio en Quebrada de Germán, se atendió otra emergencia en el túnel Boquerón I de la autopista Caracas La Guaira, donde una camioneta particular se quemó después de haber colisionado supuestamente con un vehículo de carga.

Esta emergencia también fue atendida por los Bomberos de La Guaira.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x