sábado, marzo 2, 2024

Bogotano intentó matar a la expareja quemando su casa, donde estaba con sus tres niños

Roberto Trobajo
Roberto Trobajo
@Roberto_Trobajo

El hombre no solo quiso asesinar a su excompañera, sino que días antes le hizo perder al bebé que estaba esperando tras darle una golpiza

Fue capturado un hombre de 34 años que maltrataba a su exesposa, al punto de hacerle perder un bebé, y que intentó asesinarla a comienzos de enero en la casa que habitaba junto a sus tres pequeños en el barrio Santo Domingo, de la localidad Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá; así dio a conocer Sandra Soriano Soriano en Caracol.

La Policía reveló que el sujeto “venía agrediendo físicamente a su excompañera sentimental por varios meses. Los investigadores judiciales lograron establecer que este individuo, el pasado 26 de diciembre 2023, por múltiples golpes, provocó la pérdida de su bebé, quien se encontraba con tres meses de gestación”.

Lea también: Macabro feminicidio en Bogotá: asesinato de una adulta mayor

A este acto violento se le suma el perpetrado el primero de enero de 2024, cuando el hombre presuntamente le prendió fuego a la vivienda de su expareja sentimental, quien se encontraba al interior con sus tres hijos de 4, 3 y 2 años de edad. Por fortuna, todos lograron salir ilesos.

El capturado tiene anotaciones por violencia intrafamiliar, amenazas, lesiones personales y tráfico, fabricación o porte estupefacientes. Ahora tendrá que responder por feminicidio agravado en la modalidad de tentativa.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x