viernes, marzo 1, 2024

¡BODA CANCELADA POR ARRESTO! Detenida novia a las puertas de la iglesia en México

Miyeilis Flores
Miyeilis Flores
Periodista digital

La policía llegó a la boda en busca de la pareja  que estaban señalados por extorsión, pero solo se llevaron a la novia detenida, porque el hombre se dio a la fuga

Una boda con un final inesperado en México, pues Nancy Lizeth “N” detenida con traje de novia, peinada y maquillada, en las inmediaciones de la iglesia donde tenía planeado casarse con su pareja, Clemente “N”, conocido como el “Ratón”, ambos señalados de pertenecer a un peligroso cartel que opera en la zona.

Reseña la prensa local que apenas Nancy se bajaba del vehículo para ir rumbo al altar, fue capturada por efectivos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

El hecho ocurrió en el municipio de Villa Guerrero, al sur del estado de México, en donde la pareja, según la información de la policía, integrada por Nancy Lizeth “N” y Clemente “N” se dedicaban a extorsionadores del Cártel de La Familia Michoacana.

Lea también: ¡EN MEDIO DE LAS PRIMARIAS REPUBLICANAS! DONALD TRUMP vuelve otra vez a los tribunales este #17Ene

Además, estos sujetos están entre los objetivos prioritarios de la Fiscalía estatal. Se pudo conocer que en el operativo donde la mujer fue detenida también incluía la captura del hombre.

Sin embargo, el sujeto logró darse a la fuga, mientras que la novia Nancy Lizeth “N” fue trasladada a la ciudad de Toluca, y quedó a disposición de un juez.

La detención de la novia causo conmoción entre los asistentes a la boda, la cual quedó cancelada, así como la fiesta de celebración.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x