jueves, febrero 2, 2023

¡BOCHORNOSO! Esta fue la reacción del actor Jerónimo Gil tras ser sacado de un local en Caracas (+VIDEO)

Una vez más, el actor está en el ojo del huracán, al protagonizar un escándalo por su conducta inapropiada al estar bajo los efectos del alcohol

El actor Jerónimo Gil volvió a aparecer en la palestra pública del país, pero no por participar en un nuevo dramático, sino por la deplorable conducta que demostró, al ser sacado por el personal de seguridad de un local en El Rosal, Caracas.

De acuerdo con un video difundido en redes sociales, el actor reclamaba de manera airada a los trabajadores del local por haberlo sacado, después, de que “supuestamente” consumió 5.000 dólares.

Entérate de LOS VIOLENTOS EPISODIOS de Jerónimo Gil contra Flavia Gleske (+DETALLES)

Gil, quien se fue hasta su camioneta gritando, se montó en el vehículo, sacó una pistola y la descargó al aire, generando temor en los ciudadanos que se encontraban en los alrededores del lugar.

De acuerdo con el periodista Román Camacho, se conoció, extraoficialmente, que al actor lo sacaron del local nocturno porque le faltó el respeto a una mujer.

Asimismo, aseveró, que, de acuerdo con información de los trabajadores del local, no consumió los 5 mil dólares que aseguraba en su reclamo, sino que pagó una cuenta de 300 dólares. Aparentemente, el hecho ocurrió en la mañana del 1 de enero.

La fiscalía Investiga

Minutos después de que se viralizara el video sobre el comportamiento violento del actor Jerónimo Gil al ser sacado por la seguridad de un local en Caracas, el fiscal general de la administración de Nicolás Maduro, Tarek William Saab, ordenó investigar y sancionar lo ocurrido.

En ese sentido, designó a la fiscalía 38 Nacional para investigar y sancionar al actor, quien portaba un arma de fuego y posteriormente amenazó al personal de seguridad del local ubicado en El Rosal.

Lea también: Bad Bunny se defiende luego de incidente con fanática

Más escándalos de Gil

La carrera de Jerónimo Gil se vino a menos, luego de que se le conocieran otros escándalos que protagonizó en años anteriores por conductas inapropiadas.

Su exesposa, la también actriz Flavia Gleske lo denunció en varias oportunidades, luego de que el padre de sus hijos le destrozara su vehículo y el apartamento.

Jerónimo Gil y Flavia Gleske. Foto: cortesía

En ese sentido, estaba bajo régimen de presentación por una denuncia al el Juzgado Primero de Control del estado Miranda, por Violencia de Género desde el 12 de agosto de 2014.

En el 2016 fue arrestado por oficiales de PoliChacao por causar daños a barreras de seguridad en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (C.C.C.T.) luego de manejar bajo los efectos del alcohol.

Facebook Comments
ENTÉRATE DE MÁS
Google News
Haz de Impacto Venezuela tu fuente de noticias aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
NOTICIAS DE HOY
LO MÁS LEÍDO SOBRE ESTO
Más noticias ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x