jueves, julio 29, 2021

Bigotona y curiosa rata causa pánico en España

Lina Caicedo
Reportera, especialista en política social y estratega de comunicaciones

El grito de una mujer alertó a los asistentes del parlamento Andaluz. A sus pies alguien la miraba con ojos aterradores y bigotes temblorosos

Ágil, impetuosa y escurridiza hizo presencia en el parlamento de Andalucía, España, la representante de una especie que suele impresionar a muchos.

No pudieron disimular su impresión con la «rata parlamentaria». Foto: cortesía

De color gris, gigante, de bigotes largos y patas que le ayudaban a movilizarse con rapidez, una pequeña roedora irrumpe en la sesión parlamentaria.

La rata se coló y ocasionó todo tipo de simpáticas y aterradoras reacciones.

Sucedió durante la sesión cuando la presidenta alertó con un grito a los demás parlamentarios de la presencia del roedor.

De manera inmediata carreras, brincos y más gritos hicieron parte del orden del día. Asimismo muchos no pudieron disimular el pánico ante la presencia de la curiosa rata.

Entre tanto el animalito hizo que Marta Bosquet, presidenta del Parlamento de Andalucía, gritara mientras realizaba una intervención durante la plenaria.

Fue así como la intrusa causó tanto revuelo que se detuvo la sesión y algunos asistentes a la misma huyeron, otros intentaron subirse a las mesas para escapar del camino del roedor.

El curioso incidente dio para todo, incluso para el humor: “No es la especie más peligrosa que hay en el Parlamento”, dijo, entre bromas, Elías Bendodo, consejero a la Presidencia.

La «ratita» logró escapar de su fechoría.

Igualmente despertó la creatividad en redes sociales.

Lee también: ¿Lo usarías? Confeccionan un vestido de novia con más de 1.500 mascarillas recicladas

LO MÁS RECIENTE

Sigue leyendo ↓ ↓