viernes, septiembre 24, 2021

BERTUCCI QUIERE EXORCIZAR AL “DRÁCULA” LACAVA: el pastor evangélico lanza su candidatura por la gobernación de Carabobo

El pastor evangélico Javier Bertucci, cuyo mensaje es el “acuerdo y entendimiento”, será uno de los competidores de Rafael Lacava, quien va por la reelección a la gobernación de Carabobo con su sello que lo caracteriza, “Drácula”

A Rafael Lacava le salió otro competidor para la gobernación del estado Carabobo, el pastor evangélico y líder del partido Cambio, Javier Bertucci.

Bertucci oficializó su candidatura en un acto en la zona sur de Valencia.

Llamó a la unidad  de los factores políticos, reconciliación nacional y propuestas de recuperación del parque industrial carabobeño.

“Vamos a demostrar que desde hace 2 años teníamos razón, que la ruta es la organización y la movilización como aquí lo ven”, expresó.

Lea también: ¡CANSADOS DEL MISMO DISCURSO! Datanálisis desnuda el divorcio entre los venezolanos y el liderazgo político

Bertucci, cuyo mensaje es el “acuerdo y entendimiento”, será uno de los competidores de Lacava, quien va por la reelección a la gobernación con su sello que lo caracteriza, “Drácula”.

El pastor evangélico asegura que el adversario a vencer es “Nicolás Maduro”.

Esto pese a ser uno de los líderes de la oposición denominada “alacranes” que ha negociado con la administración oficialista.

“Nuestro adversario se llama Nicolás Maduro y en cada estado donde haya un candidato de Maduro hay que vencerlo, y tenemos que unirnos, sin egoísmo, sin partidismo, poniendo a Venezuela primero”, expresó.

“Si ganamos más gobernaciones este 21 de noviembre, la configuración política nacional cambia y nos enfrentamos a un verdadero cambio para el país”, agregó.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓