viernes, enero 21, 2022

Bertín Osborne celebra 40 años de carrera y grabó con estos venezolanos

Bertín Osborne lanzó su nuevo álbum; en el cual recoge temas suyos y de otros artistas

Su conexión con Venezuela viene de décadas atrás, cuando inició su carrera como cantante a principios de la década de 80; e impuso éxitos como ‘Tú, solo tú’. Hoy, cuatro décadas después, Bertín Osborne despunta como uno de los presentadores más importantes de la televisión española; y celebra su carrera como intérprete, con el álbum “40 años son pocos”.

En este nuevo disco, destaca el tema latino ‘A fuego lento’, que canta junto al venezolano Carlos Baute. El sencillo se posiciona en el primer lugar del Record Report de la cartelera radial en Venezuela; gracias al trabajo de promoción realizado por HAF Producciones y Sierralta Entertainment.

“Nunca hubiera pensado que iba a durar tantos años. Estoy aquí porque he sabido reinventarme muchas veces…Cuarenta años en una profesión, sea la que sea, es muy complicado…Esto para mí es motivo de orgullo”, explica a propósito del lanzamiento de “40 años son pocos”, disco que contó con la producción de David Santisteban.

Lea también: Vanessa Coello en la recta final del Miss Grand

En el álbum se incluye además ‘Dos besos y medio’, cuyo videoclip ya está disponible en su canal youtubeEl cantante ha señalado respecto a este nuevo sencillo “Me mata cada vez que lo oigo”.

Otro artista venezolano invitado es José Luis Rodríguez, con quien Bertín interpreta a dúo una nueva versión del éxito ‘Dueño de nada’, escrita por Manuel Alejandro y grabada originalmente en 1982 por El Puma.

“Es un disco muy trabajado que hice durante el confinamiento. Hay un canto a la naturaleza en el que colabora mi hijo Carlos. La canción se llama ‘Ya no somos dinosaurios’ ”, explica el cantante acerca de la participación especial del pequeño de 13 años, fruto de su relación con la modelo venezolana Fabiola Martínez.

“Hoy tengo las mismas ganas que a los 20 años y quiero seguir divirtiéndome un poco más”, apuntó Bertín Osborne, presentador y empresario, quien mantiene una vinculación afectiva muy grande con Venezuela.

El video animado de A Fuego Lento de Bertín Osborne y Carlos Baute ya está disponible. Foto YouTube
El video animado de A Fuego Lento de Bertín Osborne y Carlos Baute ya está disponible. Foto YouTube

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓