viernes, octubre 15, 2021

Bernal: “No está previsto ningún proceso para destituir a la gobernadora de Táchira”

Maryné Glod
@maryneglod

Freddy Bernal desmintió tener aspiraciones a cargos públicos, enfatizó que es un soldado de la revolución y cumple las tareas encomendadas por Nicolás Maduro

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela para el estado Táchira, Freddy Bernal, señaló que no hay instrucciones ni está previsto un proceso para destituir a la gobernadora Laidy Gómez.

“No tengo conocimiento en detalle sobre ningún proceso contra la gobernadora, ahora por supuesto la diatriba política entre los diputados del Consejo Legislativo y la gobernadora, eso es normal”, señaló Bernal refiriéndose a la investigación solicitada por el diputado oficialista Joshua Faratro, en contra de la mandataria regional.

Destacó que no aspira a cargos públicos en Táchira ni en otras partes del país, sino atenderá las tareas que le asigne Nicolás Maduro. “Yo soy un soldado de la revolución yo no hago lo que a mi se me ocurra, sino lo que el presidente Nicolás Maduro me ordene”, aseveró.

Explicó que cuando lo designaron como protector del estado Táchira, era por seis meses y han transcurrido dos años. “Si me dicen te devuelves a Caracas, te devuelves a los Clap, te vas para no sé dónde, bueno es lo que he hecho en 27 años de revolución”, finalizó.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓