jueves, julio 29, 2021

Benavides pide oraciones por la salud de su bebé

Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

El cantante venezolano informó que su pequeña Mia, de un mes de nacida, está con los pulmones inflamados

El cantante venezolano Benavides se aferra a la fe para que su hijita Mia Valentina salga pronto del trance de salud que atraviesa. Según informó, la bebé de apenas un mes de nacida, contrajo un virus y se encuentra lidiando contra él. No obstante, la chiquita aunque todavía tiene los pulmones inflamados, ha evolucionado.

«El poder de la ORACIÓN. Hoy revisaron a Mia Valentina de nuevo; la inflamación en sus pulmones bajó, lo cual es muy buena noticia. Sigue delicada y debemos seguir cuidándola al extremo, pero esas pequeñas victorias son importantes. Aún queda batalla pero vamos ganando. GRACIAS por tantos mensajes de AMOR y bendiciones con Mia y con mi familia; voy a irle leyendo todas esas bendiciones para multiplicar la energía positiva. Ella es FUERTE, una GUERRERA y va a salir victoriosa de esta», escribió el intérprete.

En una publicación anterior, Benavides había dicho que su tercera hija ha sido toda una guerrera en este momento. En tanto que sus padres han debido experimentar situaciones que no tuvieron con sus dos hijos mayores. «Lo que nunca vivimos con Nathy o Ale, nos tocó con Mia; que agarró un virus con apenas 1 mes de nacida y está batallando duro contra el».

Lea también: Britney Spears seguirá bajo tutela de su padre

En cuanto a su trabajo musical, Benavides se encuentra en plena promoción de su más reciete sencillo. Se trata de Con los ojos cerrados; el cual se apoya en un reto, #ChallengeConLosOjosCerrados; en el que invita a sus seguidores a imitar la coreografía que él, junto a su equipo, creó para acompañar al alegre tema, que ya está en todas las plataformas digitales.

LO MÁS RECIENTE

Sigue leyendo ↓ ↓