lunes, octubre 3, 2022

BEN AFFLECK NO AGUANTÓ LA PELA a tres semanas de casarse con Jennifer López se separan

Alicia De La Rosa
Alicia De La Rosa
@aliciadelarosa

De sorpresa en sorpresa nos tienen Jennifer López y Ben Affleck. Primero anuncian un matrimonio en secreto y una luna de miel en París que le dejó las teclas dañadas a los medios de comunicación en el mundo y tres semanas después todos quedaron con la boca abierta y los ojos pelados al conocerse la noticia de una separación y que para “fortalecer los lazos” del matrimonio

Estar casado y llevarle el ritmo a la Diva del Bronx, Jennifer López, al parecer no es nada fácil. Tres semanas después de todo el escándalo de una boda en secreto y una luna de miel que mantuvo a los paparazzi en París corriendo de un lado a otro, Ben Affleck y JLo sorprenden nuevamente al mundo del espectáculo con el anuncio de su separación.

Parece que Ben después de la “lloradita” que echó en plena luna de miel y que fue captada por los paparazzi tenía una razón de ser, esta decisión.

El reconocido medio digital, Hollywood Life, adelantó con certeza que “los actores han llegado a un consenso para separarse a los pocos días de disfrutar de su luna de miel por Europa”.

Lea también: SE ECHÓ AL AGUA DE NUEVO: Jennifer López se casó con Ben Affleck en Las Vegas

Aseguran que la pareja comentó esta decisión a una fuente confiable, alegando que la separación servirá para “fortalecer los lazos”.

“Lo único que hace que su relación sea tan única es que saben más que nadie las demandas que conlleva hacer lo que hacen. De hecho, creen que pasar tiempo separados los hace más fuertes y es perfecto porque cuando están separados, están ganando una cantidad extrema de dinero. Es una situación donde ambos ganan”, reseñó el portal estadounidense.

y ¿para qué se casaron?

Jennifer Lopez, de 52 años, y Ben Affleck, de 49, se conocieron en 2002 durante la grabación de la canción “Jenny from the block”. Iniciaron una relación, se comprometieron en matrimonio ese mismo año, meses después pospusieron la boda y finalmente la cancelaron en 2004.

20 años después, los Bennifer se reencontraron, se reavivó la llama de la pasión, se comprometieron nuevamente y esta vez si se casaron.

Ben y JLo llegaron calladitos a Las Vegas con su familia, hicieron su cola en una capilla y se casaron el pasado 16 de julio. La confirmación la hizo la propia actriz y cantante en una carta que desbordaba amor en cada letra.

«Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Paciente de 20 años», escribió López haciendo alusión a la primera relación que mantuvieron ambos en 2002.

El reporte en ese momento lo hizo el canal NBC, quienes accedieron a la licencia de matrimonio expedida por Benjamin Geza Affleck, el nombre completo del actor de ‘Gone Girl’, y Jennifer López, que aparece también identificada como Jennifer Affleck, con el apellido de él.

«Exactamente lo que queríamos. Anoche volamos a Las Vegas, hicimos fila para obtener una licencia con otras cuatro parejas, todos haciendo el mismo viaje a la capital mundial de las bodas. Detrás de nosotros, dos hombres se tomaron de la mano y se abrazaron. Frente a nosotros, una joven pareja que hizo el viaje de tres horas desde Victorville en el segundo cumpleaños de su hija, todos deseando lo mismo, para que el mundo nos reconozca como socios y declarar nuestro amor al mundo a través de la antigua y símbolo casi universal del matrimonio», explicó la cantante.

¿Por el bien del matrimonio?

Aun cuando aseguren que esta separación es solo “por el bien y el futuro del matrimonio”, según Hollywood Life, para muchos esto es una decisión fuera de lugar.

Esto hace pensar a los fans que para aguantarle el trote a la Diva del Bronx hay que tener mucho “guáramo”, como se dice en Venezuela.

Los seguidores tanto de la cantante como del actor de Hollywood, solo esperan que todo sea un rumor y que tanta «alharaca» del matrimonio no termine con un divorcio…

Facebook Comments
Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
MÁS SOBRE ESTE TEMA
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x