martes, mayo 24, 2022

Belinda reflexiona sobre el momento que atraviesa

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

Luego de su ruptura con Christian Nodal, Belinda se ha mostrado emotiva en sus redes sociales

Es el momento perfecto para agradecer a Dios por todos los milagros en tu vida; agradecer a tu alma por su fortaleza y bondad». Así comenzó Belinda un nuevo capítulo reflexivo por el momento que atraviesa en su vida personal.

A poco más de una semana de conocerse la ruptura con Christian Nodal; la cantante publicó un extenso mensaje en inglés en sus historias de Instagram en el cual, sin nombrar a su ex; hace reflexiones sobre su vida. Y agradece a Dios.

Asimismo, en otra parte del texto, la intérprete llamó a sus seguidores a «recordar quién eres y en quién esería. Recuerda que el amor es la base de todo. No vinimos a la tierra a trabajar como esclavos o ser prisioneros de un sistema ideológico. El ser humano es una fuente en constante evolución».

Lea también: J Balvin terminó en la clínica por esta razón

Según su escrito, ella vino a la tierra como «misionera del amor»; y se encontró a sí misma «y entendí todo. Puse en práctica la misión de mi alma, y desde entonces mi vida ha sido nada, pero con luz. Mujeres, recuerden que somos agua y que fluimos, somos seres divinos a través de los cuales corre energía para traer vida a la tierra, date el honor que mereces por tu fuerza, eres divina», escribió.

La ruptura de Belinda y Nodal ha sido, por demás, traumática, debido a los señalamientos, musicalmente hablando, que ambos se han lanzado. A los pocos días de dar a conocer que su relación con ella había hecho aguas; el intérprete sacó al mercado el tema «Ya no somos ni seremos». Ella le ripostó con «Mentiras Cabrón». Los sencillos están también en guerra por audiencia.

image 58 - Impacto Venezuela
Belinda reflexiona sobre el momento que atraviesa 2

Mantente actualizado

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓