martes, abril 13, 2021

Belinda niega rumores de embarazo

La cantante mexicana mostró su vientre plano para silenciar los rumores

La cantante mexicana Belinda aprovechó su cuerpo perfecto para salirle al paso a los rumores de que estaría embarazada. La prensa rosa de ese país ha comentado en los últimos días que la cantante está en la dulce espera de su primer hijo; junto a su pareja, el cantante Christian Nodal.

Los cantantes tienen más de un año con una relación que es tan mediática como ellos. Desde que confirmaron, cuando coincidieron como jueces en el reality show La Voz México, no escatiman en mostrarse amor tanto en las redes sociales; como en los espacios que comparten.

Un juego de fotografías en sus historias de Instagram le sirvieron a la cantante para aclarar cualquier rumor que hiciera pensar que su vientre plano esté creciendo. Los comentarios surgieron luego de que compartiera una fotografía en la que se le ve a ella junto a su prometido, quien tiene su cabeza sobre, precisamente, su vientre.

Lea también: Lanzan en julio «Welcome 2 America», un álbum inédito de Prince

Belinda actualmente es coach de La Voz Kids, que cambió de canal para la señal de Azteca TV. Ahí comparte con la familia Montaner, por cuanto Mau y Ricky, y su cuñado Camilo, también son coaches.

Belinda y Nodal no ocultan su amor en Instagram
Belinda y Nodal no ocultan su amor en Instagram

LO MÁS LEÍDO

ARREAZA trata a EE.UU. de “irracional” y a Colombia de “vecino incomodo”

El canciller de Maduro, Jorge Arreaza, se refirió a la relación de Venezuela con EE.UU., Colombia y la Unión Europea.

VIVEN ENTRE LAS TUMBAS de la Cota 905 en Venezuela – Testigo Directo

En las tumbas del Cementerio General del Sur conviven vivos con los muertos.

¡ALERTA! FundaRedes denuncia que «grupos irregulares se adueñan de Venezuela»

Miembros del ELN, disidentes de las FARC, del EPL e integrantes del FBL están presentes en casi 20 estados del país. La denuncia la hizo Javier Tarazona, director de la ONG Fundaredes. Lo hizo luego de las declaraciones de Vladimir Padrino sobre los hechos en Apure.

FUERTE BAJÓN ELÉCTRICO afectó a Caracas y varios estados de Venezuela

El bajón eléctrico dejó sin luz algunas zonas de Caracas.

Sigue leyendo ↓ ↓