viernes, junio 18, 2021

¡Bebida milagrosa! Tachirenses aseguran que previene el coronavirus

Ante la aparición de casos de coronavirus en Venezuela, muchos se han atribuido tener el “secreto milagroso” para prevenir o hasta curar el virus, que ya ha infectado a más de cinco millones de personas en todo el mundo y cobrado la vida de más de 335.000.

En este sentido, el equipo de Impacto Venezuela conoció “La bomba”, una bebida típica de los mercados del Estado Táchira, la cual es consumida como desayuno, preparada con ingredientes energizantes y afrodisiacos que prometen subir las defensas.

“El gocho, el andino, tiene esta bebida como preferencia y más ahora con el coronavirus porque así el sistema inmunológico está protegido ante la pandemia”

Anderson Duque – Tachirense

Nancy Duque, propietaria de un local donde se prepara esta famosa bebida, explica que todo el que llega al lugar, va a probarla.

“Tenemos 25 años preparando esta bebida”

Nancy Duque – Propietaria de un local de Táchira

A la licuadora se agrega fruta congelada, azúcar, leche de vaca, leche en polvo, Cerelac, Toddy, vainilla, vino Sansón, brandy, malta, hielo, miel, leche condensada y otros tres componentes que a muchos sorprenderán.

“La fuente de proteína, que es el huevito de codorniz, rico en calcio, colocamos una fruta colombiana AFRODISÍACA y por último un ojo de ganado, que tiene vitamina A y colágeno”

Los que la consumen y venden, aseguran que esta bebida ha pasado de generación en generación y que es muy poderosa ya que, desde hace más de un siglo ha sido consumida por la gente del campo para tener energía.

Para conocer más sobre esta potente bebida y las propiedades que le atribuyen, les invitamos a ver el video al inicio de la nota.

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓