domingo, mayo 22, 2022

¡LUTO EN COLOMBIA! Cuatro niños de una misma familia mueren en un incendio

Roberto Trobajo
Roberto Trobajo
@Roberto_Trobajo

El lamentable hecho ocurrió en la vereda El Balito (Sucre) y al parecer las llamas se dieron por un fogón que quedó mal apagado

Un lamentable suceso sacudió al departamento colombiano Sucre, ayer martes 11 de enero al conocerse la muerte de cuatro menores en la vereda El Bajito, en el corregimiento de Plan Parejo del municipio de San Onofre.

La catástrofe se produjo en una humilde vivienda de palma y bahareque que fue consumida por las llamas producidas por un fogón de leña mal apagado; aseguró Caracol Radio.

Entre las víctimas está una menor de 14 años, uno de 12 años, otro de 10 años y un bebé de 4 meses de nacido. 

Según las autoridades, un menor de 7 años fue el único sobreviviente y actualmente se encuentra en custodia del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ICBF.

Las investigaciones que han adelantado los entes encargados del caso arrojan que los menores estaban a cargo del abuelo paterno, quien para ese momento no se encontraba en la vivienda.

Lea también: Devastador incendio en el Bronx acaba con la vida de 19 personas

El alcalde de San Onofre, Jesús Julio Berrio, indicó que el padre de las víctimas se encontraba visitando a la abuela de los menores que tiene complicaciones de salud, además, dijo que ya se encuentran asistiendo a la familia.

Los vecinos de la zona se percataron del incendio, pero cuando quisieron dar aviso a las autoridades, era muy tarde y las llamas ya habían consumido la vivienda.

La vereda El Bajito carece de electricidad y de varios servicios públicos y para llegar al sitio solo se puede lograr movilizándose en animales.

Mantente actualizado

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓